Esto es BE YOU ONLY YOU, BABY , y aqui se cuenta una gran historia; AQUEL VERANO... Si os gusta comentar y uniros porfavor! : )
Alexia, es una adolescente de 14 años, tendra que superar todo tipo de cosas, amores de verano, problemas familiares, amistad... De todo, pero ahi estaran sus amigos para ayudarla, Claudia, Gonzalo, Andrea y Marcos pero no los tendra muy cerca, debido a que se va de vacaciones a un pueblecito y no se veran hasta el final del verano...

jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 2: El paquete

Habia llegado el dia de mi despedida, estaba triste por una parte y contenta por otra, triste porque no me queria ir, y menos a donde me voy, y contenta porque si no me fuese mis amigos no me hubiesen hecho la GRAN sorpresa que me tienen preparada. Estoy nerviosa, pero no me quiero emocionar demasiado...
Estaba desayunando, cuando derrepente me llego un SMS de Clau que ponia:
Alex quedamos en la plaza a las siete menos cuarto no faltes! PD: ¡Ven formal! Puerta
Pense: -¿Puerta? ¿Como que puerta? Bueno da igual, se habra equivocado.
Eran las once y media y no tenia nada que ponerme. Calcule el tiempo, tenia que hacer de todo, encontrar el vestido perfecto (algo que lleva bastante tiempo) ducharme, peinarme, maquillarme..
Cogi las ultimas galletas, las moje en la leche y con las prisas casi me atraganto. Tosiendo por el pasillo fui a mi habitacion rebusque y rebusque en el armario y no habia ni un solo vestido aceptable para esta noche. Se lo dije a mi madre.
-¡MAMAAA! No tengo ningun vestido bonito para ponerme esta noche, ¿Me dejas alguno tuyo?
+¡Ni hablar! Lo siento hija ponte el que te regalo la abuela que es muy bonito
El vestido que me regalo mi abuela era horrible.. Tenia floriponcios por todas partes y te venia hasta con un gorro de esos antiguos a conjunto con un girasol enorme amarillo que se veia a ¡Kilometros!... En fin. Horrendo
-¡No mama, ese no!
+Pues entonces no se hija.
-¡Gracias por tu ayuda!
+Jajaja lo siento. ¡AH! Por cierto esta mañana ha llegado un paquete para ti, no se lo que sera, esta en la puerta.
-Vale ahora voy
Fui a la puerta, la abri, y ahi estaba el paquete. Venia con una nota que ponia:
De tus mejores amigos Clau, Andre, Marcos y Gon, esperemos que te gusten.
Ahi fue cuando entendi a lo que se referia Clau con lo de puerta pero, ¡Podia haberlo explicado mejor!. Cogi el paquete, me fui con el a mi habitacion y lo abri toda emocionada y derrepente... Ahi estaba, el vestido mas bonito del mundo con los zapatos (con un poco de tacon) a conjunto eran... ¡PRECIOSOS!
No pude evitar gritar de la alegria, de verdad, la cosa mas bonita que he visto en la vida, se parecia al tipico vestido de una famosa, como los de Britney Spears (alomejor no tan atrevido) o como los de Ashley Tisdale (alomejor no tan rosa) pero bueno, aun asi, bonito. Me quede impresionada, me lo probe y ¡era mi talla! Vale, ya tenia vestido y era la 1 de la tarde me quedaba mucho por hacer pero tenia mucho tiempo. Despues me duche (tardo mucho en ducharme asi que ya eran las dos y media), comi , y me seque el pelo, me lo planche y me maquille, como aun eran las cinco y media pues me fui a ver la tele, luego me puse mi maravilloso vestido, termine de darme los ultimos retoques, me coloque los zapatos y mi madre ya me estaba esperando en el coche. Se tardaban quince minutos en llegar asi que iba justa. Cuando mi madre me vio, abrio la boca del tamaño como girasol de mi horrible sombrero. Y ahi, me dijo.
-Que bien te conocen tus amigos, estas preciosa.
+Gracias mama, ahora, vamonos que no quiero llegar tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario