Esto es BE YOU ONLY YOU, BABY , y aqui se cuenta una gran historia; AQUEL VERANO... Si os gusta comentar y uniros porfavor! : )
Alexia, es una adolescente de 14 años, tendra que superar todo tipo de cosas, amores de verano, problemas familiares, amistad... De todo, pero ahi estaran sus amigos para ayudarla, Claudia, Gonzalo, Andrea y Marcos pero no los tendra muy cerca, debido a que se va de vacaciones a un pueblecito y no se veran hasta el final del verano...

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 3: La gran despedida

Eran las siete menos veinte, quedaban cinco minutos para estar con Clau, al fin llegue, me baje del coche y le dije a mi madre:
-¡Adios mama!
+Hasta luego hija, ¡y no llegues muy tarde a casa, que mañana nos vamos!
-Si mamaaa si. Le dije mientras me dirigia hacia la plaza.
Caminaba tranquila, miento tranquila no, ¡Muy nerviosa!, pero me parecia extraño , no habia NADIE en la plaza... ¿Donde estaba la gente normal? Bueno, da igual. Ahi me encontre a Clau, a las siete menos cuarto justo como me habia dicho:
-¡Que puntual Ale! Se ve que tienes ganas ehh, por cierto estas muy guapa.
+¡SI! Muchas. ¡Gracias! Tu tambien.
-Bueno pues... tengo una mala noticia, no vamos a poder ir a donde queria por que no se a donde se ha ido todo el mundo entonces a la reserva del restaurante que habiamos hecho todos, pues no podemos ir.... Lo siento
+ Ah... Bueno no pasa nada... Entonces, ¿que hacemos aqui?
Y derrepente llegamos a un callejon extraño...
+¿Que es esto? (Llegando ya casi al final)
-Ahh nada, pues...
Y derrepente un ruido parecido a un SHHHH la interrumpio.
*¡SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
¡Y un monton de gente aparecio de la nada! Estaba todo el mundo sonriendo,otros a lo suyo, sacandome fotos, ¡de todo! Dijeron que tenia una cara que el labio me llegaba al suelo... La plaza estaba genial decorada, con cintas, luces, buffet, pista de baile y hasta...¡Un escenario! Que fuerte, no me lo creia.
Entonces asi, porque si, aparecieron Gon, Andrea y Marcos.
- ¡QUE PASADA! ¿Como habeis hecho todo esto? ¿Tan bien decorado? ¿Con tanta gente, en tan poco tiempo?
+Bueno, tengo algun contacto para fiestas ¿sabes? Dijo Marcos. (Ese contacto era su hermano Ruben que trabajaba en el rollo de las fiestas y todo eso)
-¡Muchisimas gracias chicos, sois los mejores! Pero esta fiesta, no tiene motivo de celebracion.
*Si, si la tiene. Hemos pensado que como tu cumpleaños es en medio del verano, y como no vas a estar, que celebres los quince aqui, ¡con tus amigos! Asi que difruta de tu "Fiesta quinciañera adelantada" Jajaja Se rio Andrea
- ¡Ala! Es verdad... no vais a estar en mi cumple...
#No pienses en eso, para eso esta esta fiesta. Dijo Gon
-Bueno, verdad, ¡A DISFRUTAR!
Todos me llevaron al centro de la plaza y cuando caminaba veia cada vez a mas gente, a todos los chicos de tercero de eso, a los de mi clase, a los mas pequeños, ¡muchisima gente! Me subieron al escenario y me hicieron decir algo solo pude decir GRACIAS y comenzo a sonar musica a todo volumen, me encantaba, me sentia, diferente, extraña, alegre, feliz... En fin una noche fantastica, hasta trajeron a un Dj y todo, me quede alucinando.
Despues de haber bailado bastante, me acerque con Marcos a la mesa de la comida, habia muchisimas cosas, desde pequeños bocadillos simples de jamon y queso, a trozos de tarta de chocolate, mi preferida. Me harte a comida pero a no poder mas. Me sacaron a bailar todos los chicos que habia alli, asi que iba para rato. Ya eran las once y media de la noche y recorde las palabras de mi madre: ¡No llegues muy tarde a casa que mañana nos vamos! Pero bueno un poco mas de fiesta, no le hace mal a nadie... Pero la gente se empezo a ir, normal ya era bastante tarde. Al final nos quedamos unos chicos de tercero, mi grupo y yo.
Eran las doce y no podiamos armar escandalo asi que nos fuimos a un sitio mas tranquilo mientras los chicos de la limpieza (Contactos de Marcos) recogian todo. Nos sentamos en el cesped, y estubimos hablando una media hora, de quien repetia curso, de las vacaciones, de mis quince años adelantados...  Y al fin cada uno para su casa y les dije:
- Gracias por septima vez
+De nada mujer
-Mañana os devuelvo el vestido y los zapatos
+Que no es para ti, es nuestro regalo
-Muchisimas gracias en serio, por todo, os quiero.
Y nos dimos un abrazo de despedida, fue una gran despedida, pero ahora a ver que me dice mi madre de la hora... La madre de Andrea insistio en llevarme a casa para que no me cogiese el bus, entonces al final le dije que si, para no ir sola. Di las gracias y me puse delante de la puerta, pensando que decir, y luego me acorde y dije:
- ¡MIERDA! No tengo llaves....
Pero entonces me acorde de lo que me decia mi madre siempre "Como siempre te olvidas de coger las llaves, pues te dejo debajo del felpudo una copia" Suspire de alivio, cogi las llaves y entre en casa, ya habia pensado mi estrategia, entrar toda emocionada en casa y contar lo que me hicieron mis amigos sin parar de hablar hasta que se quede dormida y no me pueda hechar la culpa, y, en efecto, funciono. Me fui a mi habitacion y no pude evitarme quedarme dormida encima de mi cama con el vestido puesto por que los zapatos me los quite al entrar,¡ Y menos mal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario